Pintamos tu Vivienda

Rapidez, limpieza y Precio

Nuestro equipo está formado por pintores profesionales, directos y sin mediadores que cuentan con más de 15 años de experiencia en servicios de pintura. Efectuamos una gran variedad de trabajos de pintura; desde pintura al temple, plástica, ornamental, eliminar gotele, alisado de paredes y techos,  o bien colocación de papel pintado. Pintamos empleando siempre  pinturas profesionales de la mejor calidad de forma meticulosa y detallista para conseguir un resultado final perfecto.

  • ¿Cuánto se tarda en pintar un piso? Nuestros pintores acostumbra a tardar 1 día en pintar un piso de hasta sesenta m2 y unos dos días para pisos de hasta cien m2.
  • ¿En qué momento se comienza a pintar? Normalmente podemos organizarnos para comenzar a pintar en las próximas 48h tras la aceptación del presupuesto.
  • ¿Qué marcas de pinturas? Usamos pinturas de alta gama como: Valentine, Titan o bien afín, que nos dejan ofrecer calidad en nuestros trabajos.
  • ¿De qué forma se efectúa el pago? En la mayor parte de los trabajos, se paga una vez finalizado la pintura, de esa forma garantizamos tu completa satisfacción.
  • ¿Hay que tener preparado algo? Nuestros pintores se hacen cargo de desplazar y tapar lo preciso para no manchar. ¡No te debes preocupar de nada!
Contactanos
Service